• Llámenos: (511) 4760633
  • Info@consultingandina.pe

Características

gestor de documentoCon el objetivo de automatizar las tareas requeridas en el Proceso de Gestión Documental, el cuál incluye los subprocesos de inicio, resolución, conclusión y archivo, hemos creado un producto de software denominado gestor de flujos de trabajo (GFT v2.0), que permite administrar las reglas del negocio, gestionar los contenidos e implementar procedimientos administrativos, a través de un motor de reglas y un gestor de flujos de proceso que harán más sencilla y flexible, a los usuarios funcionales, la tarea de administrar los flujos de trabajo.

Nuestro producto posibilita el rápido despliegue y mantenimiento de un "sistema de trámite documentario" u otro tipo de solución basada en el "esquema de registro, derivación y archivamiento de documentos".

El GFT v2.0, ofrece un gran número de funcionalidades y opera en organizaciones de alta complejidad con importante carga transaccional, habiendo logrado a la fecha un notable grado de madurez.

La implantación de nuestro software de flujos es rápida y sencilla, y hemos diseñado un paquete de servicios al alcance de la mediana y pequeña empresa.

Nuestro "SaaS" sumado a la capacidad de brindar servicios de Outsourcing nos permiten garantizar un producto práctico, seguro, confiable y flexible.

C&M puede suministrar, instalar y gestionar el sistema de trámite o gestión documental bajo las premisas de sus clientes, tomando responsabilidad del soporte, mantenimiento y actualizaciones.

Consúltenos.