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Características

 

Servicios Consultoria de procesos clip image002

Toda organización es un sistema que interactúa con el medio ambiente, que capta insumos, los procesa y entrega resultados para satisfacer determinadas necesidades. Los procesos son los medios para el logro de los resultados de la organización; por tanto, su diseño y operación deben estar alineados con la estrategia y los resultados esperados.

Tradicionalmente, las organizaciones se han estructurado sobre la base de departamentos o áreas funcionales que, en muchas ocasiones, dificultan la orientación hacia el cliente. La gestión de procesos, percibe a la organización como un sistema interrelacionado de procesos que contribuyen, conjuntamente, a incrementar la satisfacción del cliente.

La disciplina de Gestión de Procesos, permite a las organizaciones, independientemente de su tamaño y del sector de actividad, hacer frente a las exigencias de calidad de servicio, conciliando la satisfacción del cliente con la eficiencia económica de las actividades, adoptando herramientas para entender y visibilizar los procesos, con la finalidad de generar nuevos modelos de operación que agreguen valor, para los clientes, accionistas y colaboradores, optimizando, de manera continua y sistémica, dichos procesos.

SERVICIOS EN GESTIÓN DE PROCESOS

  1. Mapeo y caracterización de los procesos actuales.
  2. Modelado y caracterización de los procesos propuestos.
  3. Documentación de los procesos actuales.
  4. Elaboración del Portafolio de proyectos de mejora y la Hoja de Ruta.
  5. Mejora de procesos.
  6. Definición de métricas para los procesos (KPI´s).
  7. Análisis de datos y control estadístico de los procesos.

Consúltenos.